Apreciada comisaria de los mossos d'Esquadra quisiera denunciar **varios crimenes** por parte de don Jesus R.A. que fue mi casero por la vivienda unifamiliar de avenida de les Palmeres 12 08811 Canyelles teóricamente de su propiedad. En la casa estuve viviendo con mi dos parejas antes la señorita Thais N.G. y después con Saray L.H.
Primero de todo comentar a los presentes que estuve en alquiler con **contrato entra privados** desde 2010 hasta 2016. Sin ningún tipo de problema de pago el precio estuve variando desde 900 hasta 700 euros. Informar a Ustedes que el casero cobraba tanto por transferencia bancaria cuanto por dinero en efectivo.
La casa fue alquilada totalmente vacía. La casa consta de tres plantas pueden imaginar ustedes la cantidad de muebles, electrónica y electrodomésticos de la cual había yo amueblado la casa.
El casero en 2016 cambio las llaves de la casa y no pude mas entrar en ella, entró rompiendo el cristal de la cocina. Acababa de perder mi empresa, de tener un grave accidente de moto y me encontré reducido a la lemosina en poco tiempo. Mi casero y mi socio habían trabajado juntos en varias ocasiones porqué yo mismo los presenté.
34. Tres servidores con material de propiedad intelectual
35. Varias herramientas por el trabajo de instalador de antenas
36. Un receptor satélite marca Engel
37. Una nintendo Wii con varios juegos y mandos
38. Una sony plastation 4 con varios mandos y juegos
39. Dos cajoneras de madera clara
40. Una cajonera de oficina en madera
41. Dos mesas de oficina en madera
42. Dos sillas en piel con ruedas de oficina
43. Una librería en madera oscura
44. Unos diez cuadernos de apuntes y estudio
45. Libros contables de mi antigua empresa, MESWIFI SL B65674129
46. Libros universitario de física y informática
47. Dos portátiles
48. Dos estufas eléctricas
49. Vario material de dormitorio como sabanas y almohadas.
50. Una radio VHF kenwood
51. Una radio CB President modelo Jackson
52. Una radio DB Lafayette
53. Un reloj de oro de comunión
54. Dos gemelos de oro de propiedad de mi familia
Don Jesus R.A. el año pasado recibió un mensaje de mi parte en la plataforma social Facebook donde le pedía con gentileza acerca el poder recuperar todos mis bienes pero simplemente evitaba contestar bloqueándome en la misma.