Apreciada comisaria de los mossos d'Esquadra quisiera denunciar **varios crimenes** por parte de don Jesus R.A. que fue mi casero por la vivieda unifamiliar de avenida de les Palmeres 12 08811 Canyelles teoricamente de su propiedad. En la casa estube viviendo con mi dos parejas antes la señorita Thais N.G. y después con Saray L.H.
Primero de todo comentar a los presentes que estube en regime de alquiler con **contrato entra privados** desde 2010 hasta 2016. Sin ningun tipo de problema de pago el precio estube variando desde 900 hasta 700 euros. Informar a Vuestras signorias que el casero cobraba tanto por transferencia bancaria cuanto por dinero en efectivo.
La casa fue alquilada totalmente vacia. La casa consta de tres plantas pueden imaginar ustedes la cantidad de muebles, elecotronica y electrodomesticos de la cual había yo amueblado la casa.
Soy empresario de telecomunicaciones y en la casa había material para instalaciones de varios miles de euros y muchos sistemas informaticos.
El casero en 2016 cambío las llaves de la casa y no pude mas entrar en ella, entró rompiendo el cristal de la cocina. Acababa de perder mi empresa, de tener un grave accidente de moto y me encontré reducido a la lemosina en poco tiempo. Mi casero y mi socio habian trabajado juntos en varias ocasiones porqué yo mismo los presenté.