Merge pull request #704 from redeltaglio/master

Update derecho_internacional_torturas.md
This commit is contained in:
Riccardo Giuntoli 2020-09-11 19:09:59 +02:00 committed by GitHub
commit 8484fc9352
No known key found for this signature in database
GPG Key ID: 4AEE18F83AFDEB23

View File

@ -212,7 +212,7 @@ Hay que subrayar que las torturas psicológicas son pensadas según las victimas
La cibertortura no ha tenido la suficiente atención por parte de los organismos internacionales, como tal se define tortura sin rastros y psicológicas a través de varios medios tecnológicos (radio frecuencia, Internet, televisión). La tortura ha de ser entendida como una herramienta utilizada para Estados absolutistas para limitar el derecho a la libertad de expresión. En España es utilizada para fines esclavistas y para delimitar fuertemente la diferencias de clases sociales de manera similar al modelo Indiano.
En España la cibertortura es transmitida en parte a través de la torre de Collserola en frecuencias VLF utilizando armas electromagnéticas, o sea radios, llamadas neuroestimuladores inalámbricos. Es la puerta de acceso a la tecnocracia, donde nobles y la élite *juegan* sobre la vida de seres humanos de baja extracción social explotándolos con fines económicos.
En España la cibertortura es transmitida en parte a través de la torre de Collserola en frecuencias VLF utilizando armas electromagnéticas, o sea radios, llamadas neuroestimuladores inalámbricos. Es la puerta de acceso a la tecnocracia, donde nobles y la élite *juegan* sobre la vida de seres humanos de baja extracción social explotándolos con fines económicos. Estas armas actúan sobre los cinco sentidos de las victimas alterando las actividades eléctricas de las neuronas de sus cerebros y del mio, ya que soy uno de ellos. Todo viene elaborado en clúster de ordenadores y mezclado con una gran cantidad de inteligencia artificial. Las victimas somos conejillos de India para el desarrollo de tecnología militar, neurotecnología y otras aplicaciones como robótica y así diciendo. Estado, militares y élite son totalmente culpable de encubrir un campo de concentración moderno donde mueren y sufren millones de personas.