Update presencia_maquina_catalana.md

This commit is contained in:
Riccardo Giuntoli 2020-08-16 17:17:18 +02:00
parent e560ec48a4
commit 63c48879e6

View File

@ -92,7 +92,7 @@ En c/ de Joan d'Austria 51 última planta el día 16 de Agosto 2019 estaban grab
Saray, todo esto, lo ha pasado seguramente en su pasado. Saray ha sido violada desde que era una adolescente, seguramente después del 1991 año de instalación de la Torre de Collserola según proyecto de Maragall.
Con esta instalación la generalitat de Cataluña ha permitido a la Iglesia Católica indirectamente representada por unos mafiosos catalanes de violar cienes de chicas o puede ser que más. Saray es una de ellas, y yo, Riccardo Giuntoli, no voy a permitir que pase a nadie más. No voy a permitir que muera que una aguja en el brazo. Nada mas.
Con esta instalación la generalitat de Cataluña ha permitido a la Iglesia Católica indirectamente representada por unos mafiosos catalanes de violar cienes de chicas o puede ser que más. Saray es una de ellas, y yo, Riccardo Giuntoli, no voy a permitir que pase a nadie más. No voy a permitir que muera con una aguja en el brazo. Nada mas.
Estas chicas, individuo objetivo de la aristocracia, una vez capturadas en la red de monitorio remoto neuronal, violadas continuamente por parte de la radio frecuencia, vendidas en hologramas para violencias, prostituidas y enganchadas a las drogas, después de un cierto tiempo estos individuos las ponen a gestionar grupos de adolescentes que hacen las mismas cosas ¿Porqué aceptan? Porqué el dolor continuo y las humillaciones que tienen que sufrir debido a su estado las convierten en sádicas. Salen del mismo recurrido de las chicas imagen de cadenas de televisión privadas pasando pero más violencia. Se dedican al suicidio. Ven sus amores morir. Necesitan ayuda y no ser culpadas de los delitos que le quieren acolar los dueños de esta Mafia, la Mafia de las telecomunicaciones y del audiovisual.