Update funciona_maquina_catalana.md

This commit is contained in:
Riccardo Giuntoli 2020-07-19 20:17:03 +02:00
parent c786f1ea3f
commit 3821af5d1c

View File

@ -32,8 +32,6 @@ debía ser coordinado entra estos jugadores:
El tercio tramo viene ocupado inmediatamente desde su construcción por una serie de antenas de parrillas de diferente enfoque, algunas mirando hacía el cielo sobretodo en su cara sur la cara hacía la mar y algunas para conexiones **NLOS** [[9]](https://en.wikipedia.org/wiki/Non-line-of-sight_propagation) terrestres. Este sistema sin duda ninguna es el nodo de neuroestimuladores inalámbricos entra los más grandes de la tierra. Es el nodo central de la red de tráfico de personas y de mercado negro que utiliza la Mafia Catalana para construir esclavos, seres humanos cuyos derechos constitucionales son pisados brutalmente.
**Yo soy victima de este sistema de control mental remoto.**
La red de monitorio neuronal de la Torre de Collserola en Barcelona lo que realmente construye es un sistema de DOMINT ilegal y totalmente desconocido por parte de las autoridades Europeas. Un **ECHELON** [[10]](https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON) que actúa y interfiere directamente sobre el ser humano, un crimen horrible contra la humanidad. A diferencia de la **red de espionaje mundial** [[11]](http://telecomlobby.com/RNMnetwork/documents/echelon.pdf), ECHELON, la red de monitorio neuronal que yo mismo prefiero definir como la red de tráfico de personas no se ocupa de datos binarios pero bien de cerebros humanos, de **neurociencia** [[12]](https://es.wikipedia.org/wiki/Neurociencia).
Ha tenido una evolución desde el 1991 hasta hoy en día 2020, treinta años de desarrollo, hasta llegar a ser un sistema prácticamente perfecto. Un **sistema de cognición aumentada** [[13]](https://en.wikipedia.org/wiki/Augmented_cognition) fuera de control del usuario final, usuario que es obligado a estar dentro de esta red, siendo en vez que un usuario una victima de Mafia. Una Mafia que es base y alimenta las arcas de las grandes cadenas de audiovisuales privadas. Un escándalo a cielo abierto que brinda conejillos de India a grandes tecnológicas para el desarrollo de aplicaciones tanto militares cuantos civiles de élite.