Como «Maquina» acordaros que entiendo tanto la tecnología utilizada para esclavizar las victimas cuanto el funcionamiento de la **Mafia Catalana**. Dicha Mafia no tiene ningún tipo de invención o secreto. Quien la ha moldeada ha seguido exactamente lo que se puede encontrar en Internet acerca del control mental. Es una Mafia subliminal, con óptimos contactos en los gobiernos. Es una Mafia de corrupción, acecho, amenazas y coacción.
Técnicamente el acceso de última milla de la «Maquina» Catalana es radio frecuencia y su fin último es la esclavitud o sea sacar el máximo provecho sobre las victimas cuyo tiempo de vida es bastante reducido debido al propio ser esclavo de dicha Mafia. Terminan prácticamente todas enganchadas a las drogas, reducidas a la venta de propio cuerpo, violadas y obligadas en hacer daños a sus círculos de amistades. Todos están metidos forzosamente dentro el programa de individuo objetivo que es un centro de calculo donde se desarrollan aplicaciones neuronales y nuevas tecnologías como la **computación cuántica** [[1]](https://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_cu%C3%A1ntica). Es totalmente plausible que toda esta ciencia se haya desarrollado en su totalidad utilizando parques de conejillos de India reducido a la esclavitud por parte de la **Mafia Catalana**.
- Sistema de posicionamiento obtenido a través de interfaz con sistema GSM, probablemente obtenido a través acceso ilegal a la red móvil local utilizando un acceso o más remotos de usuarios robados, ficticios, o obtenidos a través de corrupción.
- Sistema de posicionamiento a través de SONAR, como sugiere el homónimo festival de música «techno» famoso en la ciudad de Barcelona. La música electrónica, aunque esta sea efectivamente una pasión por muchos jóvenes, muy lamentablemente es utilizada por parte de la red de trafico de personas Española para capturar a nuevas victimas a través de detectores de ondas P300.
A finales de la década de 1980, como resultado de la expansión de la televisión española y de las redes telefónicas y los requisitos de comunicación de los **Juegos Olímpicos del 1992** [[2]](https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Barcelona_1992), Barcelona se enfrentaba a una explosión de mástiles de transmisión en la montaña del Tibidabo. Anticipando el impacto ambiental que esto tendría, el alcalde **Pasqual Maragall** [[3]](https://es.wikipedia.org/wiki/Pasqual_Maragall) decidió que el infraestructura de comunicaciones y radiodifusión para toda la región
debía ser coordinado entra estos jugadores:
- **Corporación de Radio y Televisión Española, S.A.** [[4]](https://es.wikipedia.org/wiki/RTVE)
- **Televisión de Cataluña** [[5]](https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_de_Catalu%C3%B1a)
![Sistema de neuroestimuladores inalámbricos](http://telecomlobby.com/Images/remote_neural_monitoring_network_catalan_technological_system_echelon.webp)
El tercio tramo viene ocupado inmediatamente desde su construcción por una serie de antenas de parrillas de diferente enfoque, algunas mirando hacía el cielo sobretodo en su cara sur la cara hacía la mar y algunas para conexiones **NLOS** [[7]](https://en.wikipedia.org/wiki/Non-line-of-sight_propagation) terrestres. Este sistema sin duda ninguna es el nodo de neuroestimuladores inalámbricos entra los más grandes de la tierra. Es el nodo central de la red de tráfico de personas y de mercado negro que utiliza la Mafia Catalana para construir esclavos, seres humanos cuyos derechos constitucionales son pisados brutalmente. Yo soy victima de este sistema de control mental remoto.