Podemos acudir a varios organismos internacionales en caso de ser victimas de la «Maquina» que es, como hemos visto, instrumento de la **aristocracia** [[1]](https://es.wikipedia.org/wiki/Aristocracia) que no es hoy en día una forma de gobierno constitucional en Europa utilizado para construir una dictadura subliminal que sigue ejercitando su poder en el territorio Europeo. Esta forma de gobierno tecnológico dictatorial toma el nombre de **tecnocracia** [[2]](https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia). Un crimen horrible contra los derechos humanos activo y operante en España.
Obliga a los estados a adoptar leyes para prevención, sanción y erradicación de la tortura. Es ratificada en el **BOE 268** [[6]](https://telecomlobby.com/RNMnetwork/documents/A33430-33436.pdf) de noviembre 1987 por el rey **Juan Carlos 1** [[7]](https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a).
El reconocimiento de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo. Los Estados tienen la obligación de promover el respeto universal y la observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales además de la obligación inderogable de proclamar que nadie será sometido a tortura ni a tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
#### Parte primera
**Articulo 1**: se entiende con el substantivo «tortura» todo todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sena físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores o sufrimientos sean infligidos por un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instigación suya, o con su consentimiento o aquiescencia.
La tortura en Catalunya transmitida por neuroestimuladores inalámbricos alocados en la torre de Collserola de Barcelona es un instrumento utilizado por diferentes fines. En mi caso son la intimidación, la coacción, el infligir dolor físico y mental, el fracaso, el mobbing empresarial, la impotencia entra otros. Son infligidos por parte de actores no estatales reclutados siempre a través de tortura, personas que han pasado de ser torturados a ser torturadores. El fin último es el negocio de las apuestas mutuas remotas jugado por la aristocracia, negocio que ha llevado al suicidio muchas personas. Va de par paso con la corrupción, otro instrumento utilizado para encubrir la tortura; otro instrumento es la ignorancia en el sentido que muchos Españoles ignoran totalmente dicha practica en su propio territorio y también como falta de cultura por parte de las victimas normalmente de clase obrera y marginados sociales a causa de la misma tortura.